A lo largo de tu vida es probable que haya un momento en el cual necesites los servicios de una administración de fincas en Tenerife, y para saber qué administración escoger lo primero que debes saber es qué tipo de fincas hay y, sobre todo, cuál es el tuyo.

Existen varios tipos de fincas que podemos ayudarte a identificar en nuestra administración de fincas en Tenerife:

1. Finca rústica: Es la superficie de terreno destinada a explotación agraria, forestal o pecuaria. Si lo miramos desde un punto urbanístico, será todo aquel suelo que no sea urbano.

2. Finca urbana: Se trata de una finca consistente en un terreno con o sin edificio dentro de la ciudad o en zona urbanizable. En definitiva, todo aquel suelo que no es rústico. Podemos hablar de distintos terrenos urbanos: terrenos directamente edificables, terrenos con gestión urbanística pendiente, terrenos directamente edificables para promoción y terrenos directamente edificables para autopromoción.

3. Fincas continuas y discontinuas: Las fincas continuas son aquellas que representan un espacio sin solución de continuidad dentro de unos linderos. La finca civil es la porción delimitada de la superficie terrestre que solo puede pertenecer a una persona o propietario. En cuanto a las fincas discontinuas, son varias suertes separadas, pero por las características que poseen forman una unidad.

En las islas contamos con varias administraciones de propiedades, entre ellas Administraciones Juan Carlos Delgado, que tiene ubicadas dos sedes en las islas de Gomera y Tenerife. Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en el sector, con numerosos abogados y economistas capaces de prestarte servicios de la manera más eficaz y rápida. Para contactar con nosotros tenemos a tu disposición un número de teléfono ubicado en nuestra página web, donde te atenderá nuestro personal a la mayor brevedad posible. Estaremos encantados de solventar todas tus dudas.