Si estás buscando empresas que se dediquen a la administración de fincas en Tenerife es porque seguramente estás pensando en contratar un administrador de fincas para tu comunidad. Pero ¿sabes cómo elegir el administrador perfecto?

Escoger un administrador de fincas es una labor que puede ser un poco complicada porque generalmente desconocemos todas las aristas que abarca su labor. Más allá de una persona encargada de controlar los cobros de los recibos, la contratación y el pago a proveedores o la dirección de las reuniones de vecinos, buscamos un asesor legal especializado en la Ley de Propiedad Horizontal, con dotes de mediador y que esté presente siempre que lo necesitemos.

Estas son las características que no pueden faltar para la administración de fincas en Tenerife:

1- Debe ser una persona con la preparación adecuada para desempeñar todas las funciones de administración.

2- Tiene que estar debidamente colegiado, una garantía oficial de su preparación y reconocimiento público.

3- Es fundamental que se mantenga actualizado sobre los cambios en las normativas y leyes que afectan la convivencia vecinal. Por ello es importante que asista de manera continua a cursos de reciclaje y formación.

4- Es mejor que optes por un profesional que solo se dedique a la administración de fincas, estará más comprometido con su labor.

5- Busca una persona con dotes de mediador. Que tenga buen carácter y sea flexible. Será fundamental para la resolución de conflictos comunitarios.

6- Prioriza la formalidad y la seriedad.

7- Que ofrezca la mayor disponibilidad posible ante cualquier imprevisto.

Ahora que ya sabes las características que debe tener un buen administrador de fincas, no dudes en venir a Administraciones Juan Carlos Delgado. Te ofrecemos un servicio integral de gran seriedad en el que nos encargamos de todos los temas legales, administrativos y de convivencia de tu comunidad.