Actualmente son muchas las personas que optan por alquilar casas vacías o algunas habitaciones. Pero a la hora de hacerlo es mejor contar con el asesoramiento de expertos en arrendamientos urbanos y en Tenerife nuestro equipo te puede ayudar. De ese modo tendrás la seguridad de contar con el respaldo de profesionales.

Uno de los problemas que se plantea a la hora de alquilar una vivienda es cómo seleccionar a la persona ideal para ocuparla. Por desgracia, es difícil encontrar a esa persona ideal. Pero si pones un poco de atención y sigues nuestros consejos, te resultará mucho más fácil acertar.

Piensa a quién quieres alquilar tu piso. Normalmente una familia con hijos tendrá más cuidado de tu vivienda que una persona soltera o, especialmente, un estudiante. Aunque no todos los inmuebles son los apropiados para ellos.

La estabilidad laboral del inquilino es un buen seguro para el dueño. Puedes solicitar información sobre el contrato o que la empresa haga una carta de recomendación.

Para evitar que aparezcan personas que no están entre los clientes que buscas publica un anuncio completo. Cuantos más detalles, más fácil será para la persona que busca piso. No olvides poner el importe.

Recuerda pedir una fianza para afrontar los gastos en caso de que haya algún desperfecto. También puedes solicitar un aval.

Si quieres evitar problemas inesperados con los inquilinos, lo mejor es acudir a expertos en arrendamientos urbanos y en Tenerife nuestro equipo está a tu completa disposición.

Administradores Juan Carlos Delgado 

es una empresa con amplia experiencia en la que te ayudaremos a conseguir las mejores garantías a la hora de poner tu vivienda o parte de ella en alquiler.