Calle de Ruiz de Padrón, 9 1º Dcha. 38800 San Sebastián de La Gomera - Santa Cruz de Tenerife

Actualidad

13/02/2019

Conflictos a la hora de arrendar un inmueble

Conflictos a la hora de arrendar un inmueble

De la mano de nuestros profesionales en administración de fincas en Tenerife, resolveremos todas tus dudas.

El arrendamiento de una propiedad es un tema complejo. Si se desconocen algunos puntos clave puede ser una operación perjudicial. Es bastante normal el desconocimiento que se puede tener a la hora de realizar un arrendamiento, por diversos motivos, la mayoría de la gente no se informa apropiadamente de ello. Nosotros nos encargaremos, de que, en cualquiera de los casos se disipen todas vuestras dudas. A través de nuestro asesoramiento profesional y altamente cualificado.

Para evitar futuros conflictos en la administración de fincas en Tenerife, nos ponemos a disposición del cliente para mejorar y favorecer su patrimonio. Y evidentemente, para evitar los errores y conflictos más comunes que supone ceder un bien inmueble. Tales como, por ejemplo, el retraso de pagos de la renta, posiblemente el más común. Es un problema que puede crecer exponencialmente si no se ha realizado un correcto análisis o estudio del inquilino y de sus ingresos.

Los errores más comunes, tales como, considerar el depósito realizado como un mes de renta o la desocupación anticipada de la vivienda, son difíciles de prever. Nuestros profesionales se pondrán a vuestra disposición para tratar todos aquellos puntos, tanto complejos como enreversados. Cabe destacar que los arrendamientos entre familiares (sin contrato de por medio) pueden acarrear muchos problemas, dado que, no hay nada estipulado legalmente. Es decir que en muchos casos no hay un contrato de por medio.

Nosotros, Administraciones Juan Carlos Delgado, ofrecemos un servicio cercano al cliente, y de la mejor manera posible, os asesoraremos en cualquier operación de arrendamiento y demás términos. No dudes en contactarnos a través de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono 922 87 20 42. Nuestra experiencia en este sector nos avala para este servicio.