Calle de Ruiz de Padrón, 9 1º Dcha. 38800 San Sebastián de La Gomera - Santa Cruz de Tenerife

Actualidad

28/02/2016

Consejos para poner tu piso en alquiler

Consejos para poner tu piso en alquiler

Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es el de asesorarles en los trámites y gestiones de los arrendamientos urbanos en Tenerife. Y es que poner un piso en alquiler es una tarea no tan sencilla como puede parecer. Si queremos evitar determinados clientes problemáticos es importante tener cuidado. Y hay que trabajar bien para conseguir alquilarlo cuanto antes. Por eso en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para cuando quieras sacar al mercado de alquiler tu vivienda.

Lo primero que debes hacer es valorar el piso para encontrar un precio adecuado. Para ello necesitarás hacer una mínima investigación del mercado. Echa un vistazo a otros pisos de los alrededores para comprobar los precios que tienen y sus características.

El anuncio es muy importante. Cuantas más fotos y mejor sea la calidad, más posibilidades hay de que aparezcan inquilinos interesados. Utiliza la luz del día y haz las fotos desde las esquinas para que se vea mejor.

Pero no solo cuenta la imagen. Es importante ofrecer el máximo de detalle posible sobre las características del piso. Por ejemplo, si tiene calefacción o aire acondicionado y el sistema que usa; la comunicación; el tipo de ventanas; si hay ascensor, etc.

La ayuda de una inmobiliaria siempre es una buena idea para agilizar el proceso.

En caso de que necesites ayuda para el alquiler de tu casa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos especializados en servicios de arrendamientos urbanos en Tenerife.

En Administraciones Juan Carlos Delgado vas a encontrar a un equipo con gran experiencia para ayudarte a que el arrendamiento de tu casa sea un trámite rápido y, sobre todo, seguro. Si surge algún problema con los inquilinos puedes contar con nuestros profesionales.