El profesional de la administración de fincas en Tenerife es el especialista por excelencia que tiene como objetivo fundamental gestionar todo lo que esté relacionado con una finca determinada, desde los planos legal, técnico y financiero, y siempre en función de lo solicitado por los propietarios de una finca, tanto urbana como rústica, o a través de su Junta de Propietarios, que es lo más habitual en cualquier bloque de vecinos.

La importancia de esta figura se debe a su importante soporte y ayuda que ofrece en todo momento al mantenimiento y los asuntos económicos de la finca en cuestión, ofreciendo su asesoramiento cuando lo precises en aras de esclarecer cualquier tipo de duda que pueda surgir. Además de confirmar el buen estado y organización de la propiedad, ha de atender los temas más urgentes, así como las reparaciones que se precise realizar para que el edificio esté siempre en el mejor estado.

Por otro lado, una empresa de administración de fincas en Tenerife como la nuestra, o en cualquier otra comunidad autónoma, también deberá hacerse cargo de archivar y proteger todos los documentación de dicha comunidad, así como llevar a la práctica los acuerdos, con respecto a los abonos, cobros y obras que sean de importancia para la propiedad, llevados a cabo con el presidente de la comunidad.

Si estás buscando administrador, acabas de encontrar a unos: Administraciones Juan Carlos Delgado. Nuestro equipo está formado por grandes profesionales del sector y además con unas tarifas muy competentes. ¡Confía en la experiencia!