Como expertos en arrendamientos urbanos en Tenerife llevamos muchos años en el sector, lo que nos cualifica para conocer cuáles son las principales cualidades que un casero busca en su inquilino y qué detalles son más relevantes para que un inquilino se decida por un piso. Es por ello que hoy queremos hacer una pequeña guía para ayudar a aquellos que se aventuran por primera vez en la tarea de buscar un piso para alquilar. En ella vamos a señalar algunos detalles que consideramos deben observarse al visitar un inmueble.

Para empezar, una de las cosas más importante a la hora de los arrendamientos urbanos en Tenerife es fijarse en el tipo de aislamiento que tienen. De esta manera uno no se llevará sorpresas a posteriori por que las ventanas no cierren bien y no aíslen acústica y térmicamente el piso. En ese sentido siempre será preferible que disponga de ventana abatibles y no correderas, pues están no cierran herméticamente.

En segundo lugar, siempre hay que observar con detalle las instalaciones. Detalles como de cuántos enchufes, donde están situados, el estado del cuadro eléctrico son definitorios sobre cómo puede estar en general la instalación. De la misma manera hay dos espacios que se deben observar con bastante detenimiento que son el baño y la cocina, en cuanto mejor estado estén estas estancias menos problemas se producirán, con toda probabilidad, en el piso.

SI quiere alquilar un piso acude a Administraciones Juan Carlos Delgado, te ayudaremos a encontrar el inmueble que se ajuste a tus necesidades.