Si buscas arrendamientos urbanos en Tenerife puedes acudir a nuestra administración de fincas. Tenemos también viviendas en venta, y te asesoraremos durante todo el proceso según las necesidades que nos comuniques.

En el caso de los alquileres, a menudo se les da menos importancia de la debida. Nos cegamos por el precio o la oportunidad del momento y pensamos que, al fin y al cabo, no es para toda la vida. Nosotros te recomendamos que anotes ciertos requisitos previamente, haciendo un listado lo más largo posible y priorizado. Aunque el instinto y la primera impresión de un lugar sean importantes, el bienestar de los siguientes años depende mucho de saber ver más allá.

Ten en cuenta  por ejemplo la luz a diferentes horas del día. En agencias intentarán enseñarte el lugar en su mejor momento, no tengas problema en preguntar orientación de las ventanas o cuántas horas de luz natural habrá realmente.

El sistema de climatización es otro de los factores que más hay que valorar a la hora de elegir arrendamientos urbanos en Tenerife. Cuánto cuesta mantener la casa fresca en verano o si merece la pena instalar calefacción.

No subestimes el espacio que necesitas. Quizá ahora parezca una locura pero en un año aumente la familia, o tengáis una mascota más. A veces vemos un lugar pequeño y damos por hecho que el precio es bueno, pero no son solo los metros lo importante, y merece la pena estar cómodo.

Échale un ojo a nuestros inmuebles en alquiler en Tenerife. Si alguno te interesa, en Administraciones Juan Carlos Delgado te lo enseñamos.