La administración de fincas en Tenerife va evolucionando con el paso de los años. La última gran innovación tiene que ver con su paso al mundo virtual. Mientras hasta hace poco las gestiones debían realizarse de manera presencial o telefónica, la llegada de las nuevas tecnologías ha facilitado que muchas de las gestiones o consultas que tengamos se puedan realizar de forma automática por medios telemáticos, al igual que están haciendo las administraciones públicas.

La administración de fincas en Tenerife ofrece un servicio de oficina virtual disponible las 24 horas del día en la que poder consultar todo tipo de documentos y realizar gestiones. De esta forma, podemos consultar las actas de las juntas de propietarios, los estatutos, las convocatorias de nuevas reuniones, los recibos, el saldo que tiene cada persona o incluso la información sobre sus pisos en alquiler si tienes contratado este servicio.

Otra de las ventajas más importantes de este tipo de oficinas virtuales es que se pueden notificar las averías de manera inmediata, asegurándonos que la administración se hará cargo lo más rápido posible y consiguiendo perder menos tiempo.

La llegada de lo online al mundo de la administración de fincas nos permite tener toda la información que podemos necesitar a un solo click, disponible en cada momento para su uso o consulta.

En Administraciones Juan Carlos Delgado ofrecemos este servicio porque somos conscientes de que una mayor transparencia y disponibilidad de cada dato nos ayuda a que todos estemos más satisfechos. Si quieres este servicio para tu comunidad, puedes contratarnos. Consulta las condiciones sin compromiso.