Calle de Ruiz de Padrón, 9 1º Dcha. 38800 San Sebastián de La Gomera - Santa Cruz de Tenerife

Actualidad

30/11/2015

La importancia de la figura del administrador de fincas

La importancia de la figura del administrador de fincas

Como especialistas en administración de fincas en Tenerife, queremos aprovechar este post para explicarte la importancia de esta figura en las comunidades de vecinos. Estos profesionales son básicos para garantizar el bienestar y la tranquilidad de los inquilinos de un bloque de pisos o de urbanizaciones. Hay que confiar en personas con experiencia acreditada y de las que podamos encontrar buenas referencias.

Se podría decir que el administrador de fincas es el profesional que se ocupa de realizar las tareas que no pueden hacer los propietarios de las viviendas. Los ritmos de vida actuales muchas veces nos impiden tener tiempo para dichas labores. Además, para algunas, hay que contar con un conocimiento y una especialización que no siempre se tiene.

Como empresa dedicada a la administración de fincas en Tenerife, queremos señalar que nuestros profesionales acabarán siendo esas personas de confianza que toda comunidad de vecinos necesita para su buen funcionamiento. Si los inquilinos están contentos con el servicio, prefieren no cambiar por la tranquilidad y la seguridad que les ofrece.

Entre las funciones más importantes del administrador, además de las que se detallan en la Ley de Propiedad Horizontal, podemos destacar la resolución de problemas con celeridad y eficacia; obtener financiación y subvenciones; la buena y transparente gestión de las cuentas; la optimización del gasto y la rebaja de los presupuestos; la gestión del pago de las deudas de los vecinos morosos…

En Administraciones Juan Carlos Delgado, nos comprometemos a ofrecerte un servicio serio y profesional. No dudes en llamarnos si quieres preguntarnos sobre algo en concreto.