Como empresa con Arrendamientos urbanos en Tenerife, queremos aprovechar esta ocasión para explicar que estos profesionales son los encargados de velar por el bienestar y la tranquilidad de los inquilinos de un bloque de pisos o de viviendas.

Se puede afirmar que el administrador de fincas es el profesional que se ocupa de llevar a cabo las tareas que tendrían que hacer los propietarios de las viviendas en relación a las gestiones en la comunidad. Sin embargo, los ritmos de vida contemporáneos impiden sacar tiempo para dichas labores. Además, muchas de ellas requieren un conocimiento y una especialización que no siempre se posee.

Como administradores de Arrendamientos urbanos en Tenerife con una gran experiencia, queremos que sepas que estos profesionales pueden convertirse en esas personas de confianza que toda comunidad de vecinos necesita para funcionar bien. Si los propietarios están contentos con ellos, prefieren no cambiar por la tranquilidad y la seguridad que les transmiten.

Entre las tareas más destacadas del administrador de fincas, además de las que vienen detalladas en la Ley de Propiedad Horizontal, hay que mencionar la resolución de problemas con rapidez y eficacia; la buena y transparente gestión de las cuentas; la consecución de financiación y subvenciones; la optimización del gasto y la rebaja de los presupuestos y la gestión del pago de las deudas de los vecinos morosos.

Desde Administraciones Juan Carlos Delgado, quedamos a la espera de que te pongas en contacto con nosotros cuando lo desees. Llámanos pronto.