Calle de Ruiz de Padrón, 9 1º Dcha. 38800 San Sebastián de La Gomera - Santa Cruz de Tenerife

Actualidad

14/02/2018

Personajes que odiarías que fuesen tus vecinos

Personajes que odiarías que fuesen tus vecinos

Acudir a los servicios de una empresa de administración de fincas en Tenerife puede llegar a facilitar tu vida enormemente.

Las empresas dedicadas a la administración de fincas en Tenerife se dedican, entre otras cosas, a la organización de comunidades de vecinos. Esta tarea evita muchos problemas, especialmente en edificios en los que ponerse de acuerdo en la toma de decisiones resulta complicado. A continuación, te mostramos algunos de los personajes de ficción con los que resulta muy difícil incluso la convivencia.

Comenzamos por hablar de una de las series más populares, "The Big Bang Theory", que nos muestra algunos de los perfiles más comunes que podemos encontrar en cualquier comunidad. A pesar de que probablemente no sean físicos, también nos podemos encontrar con vecinos tan meticulosos como Sheldon y sus amigos.

Por otra parte, tenemos la pandilla de la conocida serie de "Friends", la cual nos muestra que, a pesar de lo que pueda parecer en un principio, vivir puerta con puerta con tus amigos quizás no sea tan buena idea. El nivel de privacidad descenderá notablemente, es por eso que, en este cercano grupo de amigos, los secretos no se mantenían durante mucho tiempo ocultos.

Y por último, pero incluso más notablemente, la serie que nos ha mostrado más profundamente la vida vecinal y la mayor variedad de tipos de vecinos. Hablamos claramente de "Aquí no hay quien viva", hoy en día más conocida como "La que se avecina". Es prácticamente imposible vivir en un edificio y no tener algún vecino como "La Pija" o el famoso Juan Cuesta.

En Delgado, J.c. contamos con un gran equipo de profesionales capaces de asesorarte y en los que poder confiar. Conseguiremos llegar a un acuerdo final favorable para todos los vecinos, con las menores molestias y requiriendo el menor tiempo de cada uno de ellos.