En nuestra administración de fincas Tenerife tenemos diferentes propiedades en alquiler para ofrecer a los futuros inquilinos. Sabemos lo que supone la difícil y bonita tarea de buscar un nuevo hogar.

Si estás buscando una vivienda para alquilar, una buena opción puede ser ir a una administración de fincas en Tenerife, allí te pueden asesorar de todo el proceso y lo necesario para alquilar de forma segura una vivienda, sin encontrarte sorpresas que no prevenías en un principio.

Qué debes saber a la hora de alquilar una vivienda:

- Lo más importante de todo es la confianza con el propietario o en su defecto con la persona que lo alquila en su lugar. En la actualidad uno de los fraudes más comunes es que el propietario te hace saber que está en el extranjero y que la forma más fácil de hacerte llegar las llaves es mandándoles una cantidad de dinero que ellos establecen. Una vez le mandes el dinero, desaparece la comunicación.

- Una empresa que formule el contrato del alquiler por escrito en Tenerife, dónde se reflejen las condiciones tanto para el propietario como para el arrendatario.

- Profesionales que hagan un inventario en Tenerife, de todo lo que hay en la vivienda. Esto ofrecerá tranquilidad para ambas partes, y cuando dejes la vivienda podrás utilizarlo en caso de que el propietario te exija algo de lo cual tu no eres responsable.

El inquilino tiene una serie de obligaciones, así como derechos. Los derechos del inquilino los puedes conocer en la Ley 4/2013, de 4 de junio, de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas.

Ven a conocernos y te ayudamos a encontrar la vivienda de tus sueños. Tenemos propiedades en alquiler y en venta. En Administraciones Juan Carlos Delgado somos profesionales del sector y te asesoramos y ayudamos en todo el proceso para que disfrutes de tu hogar como mereces.